Trabaja en Indes

Si te interesa formar parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente en un marco de trabajo joven y dinámico, Indes Software te está esperando.

No buscamos trabajadores, buscamos personas ganadoras que quieran contribuir, crecer, pensar y soñar, trabajando en equipo en un entorno dinámico y flexible para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y continuar creciendo como referente en nuestro mercado.

Buscamos profesionales que valoren la integridad y el compromiso; con capacidad para trabajar en equipo y una clara orientación al cliente; con iniciativa y autonomía; capaces de mantener la flexibilidad necesaria para conseguir, en todo momento, una rápida adaptación al cambio.

Si quieres ser parte de una empresa joven, dinámica, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal, son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

¿Qué buscamos?

Estamos convencidos, que nuestro mayor activo, es la profesionalidad de todas las personas que con voluntad de permanencia a largo plazo, forman Indes Software. Apostamos, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación.

La voz de nuestros trabajadores

Mejor que os lo cuenten ellos mismos

“Indes me ha brindado la oportunidad de desarrollar una carrera profesional desde cero.
Tras casi 12 años, no se me ha exigido más compromiso que el de hacer mi trabajo”

Hugo

“Una gran oportunidad laboral y profesional.
Mis compañeros de profesión envidian la calidad del trato y cercanía que muestran y practican mis superiores.”

Sergio

“La familia de Indes me ha proporcionado una estabilidad, escasa en el sector, lo que me ha permitido centrarme en aumentar mi capacidad técnica día a día.”

Eva

Sin Indes

Normalmente los procesos son opacos y no se brinda la información necesaria al candidato. Se ocultan cosas y se fuerza a los candidatos a ir a las entrevistas a ciegas, no se ponen todas las condiciones encima de la mesa, lo que da lugar a trampas y subterfugios. Una vez contratado las empresas no atienden tus necesidades y te dejan olvidado en el cliente.

Proceso de selección con Indes Software Proceso de selección sin Indes Software

Con Indes

Siempre somos transparentes contigo, podemos presumir de un proceso de selección claro y en el que te daremos toda la información en cada etapa del mismo, una vez entres en el cliente, estaremos pendiente de ti para lo que necesites.

Contacto

Desde el momento en el que nos contactas, te acompañamos en todo el proceso

Información

Siempre te proporcionamos toda la información que tenemos:

Salario, tipo de contrato, ubicación, permanencia, formación y promoción interna

Tramitación

Independientemente del estado en el que se encuentre tu solicitud, siempre te informaremos en tiempo real y con toda la información de la que disponemos.

Entrevista

Recibirás el asesoramiento necesario y las pautas para que tu entrevista sea lo más fructífera posible.

En cliente

Una vez seas seleccionado para un proyecto, siempre estaremos contigo ofreciéndote ayuda, soporte y seguimiento

BBDD

Si no superas el proceso de selección, no te preocupes, te incluiremos en nuestra BBDD  de candidatos, donde disponemos de una gran cartera de proyectos muy interesantes.

Formulario contacto

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos proporcionados pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de INDES SOFTWARE S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar la relación comercial y/o contractual, para la que son necesarios.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito dirigido a INDES SOFTWARE S.L. en AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA Nº 132 PISO 1º, 28007, MADRID o mediante el envío de un correo electrónico a palonso@e-indes.com/webadjuntando en cualquier caso copia del DNI o documento equivalente.