sobre indes

Nuestra empresa se funda en el mes de noviembre de 1996 bajo el nombre de INDES SOFTWARE, S.L., nuestro objetivo ha sido siempre el de satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones que no se circunscriban únicamente al desarrollo del software, sino que, con un enfoque más amplio, permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, clave de la competitividad.

Son muchos los factores que nos facultan para conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los colaboradores de nuestra empresa.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como en 1996 nace INDES SOFTWARE, S.L., empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área de la tecnología.

Nuestros Valores

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio.

Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque son parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos.

La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.
Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida.
Buscamos y entregamos soluciones para que nuestros clientes queden satisfechos.
Grandes alianzas con nuestros fabricantes y distribuidores.
Invertimos en la capacitación y certificación de todos los integrantes de la empresa.
Buscamos la excelencia a través del servicio.
Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales trabajamos.

Misión y visión de empresa

Tenemos como Misión la de transformar el conocimiento de nuestros profesionales en valor para el beneficio de nuestros clientes, proporcionando asimismo un incremento en su competitividad y productividad aprovechando el uso de las Nuevas Tecnologías.
En nuestra Visión queremos llegar a ser una empresa de Servicios de Tecnología Líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y que camine de la mano de los cambios tecnológicos y sociales futuros.
Nuestro principal objetivo es el de transformar la visión estratégica de nuestros clientes en resultados mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing.

¿Porque Indes Software?

Diana

Nuestro objetivo no es otro que el de dar siempre a nuestros clientes, las herramientas y servicios necesarios, para poder disponer de las mejores Soluciones Tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente para mejorar su productividad y rendimiento empresarial.

Política de Calidad - ISO 9001

certificado iso 9001

Dentro de la política de calidad y de mejora continua de los servicios prestados por INDES SOFTWARE, uno de los objetivos del año 2008 fue conseguir la certificación ISO 9001. Para llevar a cabo este objetivo ha sido necesario desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla todos los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Como resultado de este proceso, INDES SOFTWARE ha obtenido de la “Cámara de Comercio de Madrid” la certificación que acredita que el “Sistema de Calidad” implantado cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 desde el 30/05/2008.

Cumplimiento de la LOPD

certificado lopd

Así mismo en INDES SOFTWARE velamos por la información confidencial y de carácter personal de todos los datos de nuestros trabajadores y en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos, en el 2011 hemos implantado todo el procedimiento de seguridad que asegura éste derecho.

Como resumen de la Política de Calidad dentro de Indes Software, podemos decir que nuestros objetivos son:

  • Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad
  • Especialización en el área servicios que ofrecemos
  • Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.